10.11.07

Si yo fuera famoso

Si yo fuera famoso (y como el ave fénix, un poquito preocupado por mi imagen) haría un proyecto de promoción y difusión con el cual trataría de incrementar la percepción de imagen favorable por parte de mi público.

Por ejemplo, si yo fuera Ruddy Rodríguez, hermosa mujer venezolana, con 40 abriles, si hubiera surgido con belleza despampanante, pero respaldada por talento actoral envidiable, si fuera la envidia de mujeres y el sueño imposible de hombres, si cotizara el mercado de la pantalla chica
por grandez sumas mi aparición, si tuviera no solo un prestigio sino una afición firme y creciente, si cada uno de mis proyectos fuera más desafiaste y exitoso que el anterior, si mi presencia fuera imprescindible en dos países Bolivarianos hermanos, y les diera sueños y esperanzas de la misma manera, si los pequeños me vieran hacia arriba, con respeto y admiración - de veras- y si tuviera una pagina web oficial con información propia, la haría agradable, y que mostrara la clase de persona que soy.

Pues si fuera Ruddy Rodríguez, así como ella tiene paginas con celebridades, yo pondría celebridades... es decir, para que conos (con ene, no eñe) voy a poner seis fotos con Carlos Vives, o una con Victor Mallarino (de veras, quienes son ellos, a quien le han ganado?). Pues si yo tuviera una foto como esta, la pondría probablemente hasta en mis tarjetas de presentación:


Una foto con Timothy Dalton, en el rodaje de una película de James Bond... con James Bond.

para que más?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Timothy Dalton? Meh. Si fuera Connery, Lazenby o Moore, la dejo chicanear.

Quién es ese tal Mallarino que nombras por ahí?