8.11.07

Si alguna vez has amado a una mujer (o a un gato)

Antes que nada, perdónenme lo sentimental, uno no puede evitar ponerse sentimental, pero cuando uno se pone así, le queda muy difícil no serlo... o no serlo al nivel que se merece.

Lo que sucede, es que el ser humano es un ser de sentimientos, (y no sentimientos como alguna vez alguien me contó que en clase dijeron sentimientos como el hambre, el sueño o el dolor)y como tal tiene que expresarlos. No siempre se es efectivo en expresarlos, o uno no lo hace bien, o no lo hace frente a quien corresponde.

Otros, tienen la ventaja de no ser sentimentales (o aparentarlo muy bien), hay personas que les importa un pelo, pepino, pito, comino o menos el hecho de decir, de sentir, de expresar.

Pues siguiendo una lógica DragonballGTiana, toda esa energía negativa debe contrarrestarse de alguna manera, Goku lo hacia peleando, pero ese no es el caso.

La madre naturaleza, la Pacha mama, L Ron Hubbard, Joseph Smith, Smith & Wesson, en lo que ustedes crean, sabia que el mundo estaba cerca a su perdición, y como el ave fénix, recogió toda esa falta de sentimientos, de cariño, de preocupación y la acomodo en un solo e increíble ser, logro que todos los sentimientos, ignorados y necesitados, fueran sellados en un solo ser.

En Ario de Rosales, Michoacán (México), el 29 de diciembre de 1959, en el momento indicado, en el lugar apropiado, el destino encontró a quien sería el jinchūriki del sentimiento. Para el mundo, sería desconocído hasta que su talento lo sobrepasara y se convirtiera en una leyenda:



Marco Antonio Solis, más conocido como El Buki, o el líder de los Bukis (los cuales nunca serán los mismos sin él) es un artista (que artista) es el príncipe del sentimiento, ninguna de sus canciones son malas o flojas, emocionan, conmueven, llevan a la reflexión.

Solamente hay que escuchar sus grandes éxitos para saber a que me refiero, y no importa si han amado a una mujer, a un gato o a una camiseta, nadie como él lo sabe, y lo puede expresar.

De veras

No hay comentarios: