1.11.07

La pasión del hombre

Anoche, en Barranquilla, hubo un partido que pareció emocionante, un clásico (como todos los partidos en nuestra jornada) entre los tiburones y los diablos rojos... quien come a quien?

El partido estaba caliente y emocionante, no por jugarse en el Metropolitano, al nivel del mar, sino por las connotaciones que el mismo tuvo. El Junior cuenta con su más emblemática figura (y la de la selección también) Carlos el 'pibe' valderrama, como director deportivo - es decir, el técnico que no se cae -, y por su parte el américa juega despues de una serie de desastrozas campañas en las cuales la "mechita" se apago. Ayer era definitivo, el que gana puede clasificar (aunque muy complicado para los rayados de la costa) y el que pierde, que piense en la natilla.

El morbo estuvo puesto en la cancha, y como el ave fénix, los jugadores pusieron de lo que más tienen para obtener un resultado: zapato.



Lastima que técnicamente no hubo mucha demostración... si nomas el 'Pibe' estaba más preocupado que le cambiaran un billete para poder disfrutar de su verdadera pasión:


Lastima pibe, esperábamos más de vos.

No hay comentarios: