31.3.11

Los sobrinos.

Star Wars :los que ya se vieron todas las películas decían que Anakin o sea Darth Vader era el elegido pero se iba a casar o estaba casado como estaba enamorado de Padme eso le hizo llegar al odio y así se volvió Darth Vader. Bueno algunos se preguntarán o no se preguntarán cuantos años tiene el maestro de Darth Vader pues yo cuando veo la película me pregunto pues es que siempre al final de la película tiene los mismos rayos que en la tres, pues yo digo que aunque sea serían mas débiles que los anteriores pues es que yo creo que el se encontró el santo grial de Indiana Jones no pues era viejo cuando no existía Darth Vader y cuánto tiempo pasó para que Luke creciera bueno y siguió igual.

Mi sobrino en su blog.




¿Gallina? ¿acaso me llamaste gallina?


Mi otro sobrino, en la casa.


Mis sobrinos son máquinas de sacar sonrisas.

No hay comentarios: