Eso es lo bonito de Uribe: cada dos horas nos da una noticia. Ahora no fue que la gripe, o que un escándalo, sino que se apareció virtualmente en un foro público de no sé que. Síntoma de que, pues, es virtualmente nuestro presidente para los próximos 20 años, porque lo que no nos mata nos hace más fuertes. Eso y que hierba mala nunca muere. No es de extrañar que ahora lo vayamos a tener también en video y chateando en Facebook, Dios mediante. Dentro de algunos años la gente lo verá en las paredes mohosas (pero no de las Notarías, ojo) y de pronto en el fondo de las tazas con café. Pero bueno, ese no es el punto.
El punto es que llevamos una semana sin un representante visible. El vicepresidente ha asumido fuertemente su rol de figura irrelevante y andamos sin mandatario. Es por eso que el sustituto de nuestro querido Presidente no sea él mismo, o clones sin carácter, o aparecidos mojaprensa, sino una figura mucho más humilde:
Yo estoy seguro que cuando Uribe esté viejito, que no pueda salir de la cama por salud, o cuando le den casa por cárcel, lo va a utilizar.
Y ese día ya no va a ser gracioso.
All I Want.
-
*You don’t want to talkYou don’t want to touchYou don’t even wanna watch
TVYou say I can’t see the forest for the treesSo burn it all down, and
bring ...
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario