22.10.07

Anatomia de Grace




Resulta que dicen por ahí que RCN va a sacar una versión de Grey's Anatomy, reconocido y casi adictivo novelon de ABC que va por su cuarta temporada. La verdad esta serie me enganchó, pero luego conocí House M.D...

Lo curioso de este asunto es que RCN se especializó en vender productos en el exterior (Betty la Fea sin ir mas lejos) y este producto prosperó en Estados unidos luego de que adaptaran la idea de Fernando Gaitán al formato gringo. Sin embargo "Amas de Casa Desesperadas" se vende en Colombia sin muchos cambios ni adaptaciones y es considerado un buen programa. No entiendo hasta donde un remake, escena por escena, de una serie sea considerado un éxito, o un sinónimo de calidad.

Pero la pregunta que me surge es cual será el apodo del medico protagonista ya que en inglés es "McDreamy"... y quien lo podrá interpretar. Seguro será algún actor extranjero o algún archireconocido valuarte de la actuación colombiana como Sebastian Martínez. Pero yo me iria de una vez por David Guerrero Arcila, aquel que hace mucho tiempo hizo de Victorino Umaña, ya que la idea seria esa: un actor famoso (por lo menos en Colombia) venido a menos. Mas o menos el caso de John Travolta pero en televisión.

Y lo del apodo ni modo, no me imagino como seria la traducción de "McDreamy" aca en colombia, ni tampoco el tan sonado "seriously". Bueno, este último podría ser "de veras", quedando muy a lo Naruto, pero en fin, lo mas que yo podria pedir es que no confundieran "McDreamy" con Macnelly




3 comentarios:

Solidfoxdx dijo...

"Y lo del apodo ni modo, no me imagino como seria la traducción de "McDreamy" aca en colombia, ni tampoco el tan sonado "seriously". Bueno, este último podría ser "de veras", quedando muy a lo Naruto, pero en fin, lo mas que yo podria pedir es que no confundieran "McDreamy" con Macnelly"

Agree y LOL!

Norman dijo...

@Jabón Rey Pero acá estoy diciendo lo que quiero, así como usted mismo me dice maldito imbécil y tiene la libertad de hacerlo.

Y venido a menos no es tan malo: estuvo en TV y ya no. No le veo el problema.

Flubber dijo...

Quitan trabjrwrjr!!!!