11.1.08

Matapasiones


He aqui a una (muy probablemente) de las mas apetecidas de las modelos colombianas, aquella por la que los hombres se desnucan y que no pueden sino admirarla. Su nombre: Johanna Bahamon.

Ella, preciosa modelo, colombiana de nacimiento por alla en 1982 y con una carrera que la verdad creo que a pocos interesa, salvo que, con esa información, puedan conseguir sus imagenes más provocadoras.

Pero, como el ave Fenix, se volvio actriz.

La verdad yo ni la conocía, se volvio actriz en Padres e Hijos, es decir que media Colombia (asi lo nieguen) la conoció, depronto como la que le quito el marido a Daniela. Probablemente, porque despues de ser el marido de Daniela en la novela uno merece una recompensa (y he aqui la imagen de los maridos de Daniela, con el truco de cámara y la música de Heroes de los Wallflowers, porque todo heroe merece una Johanna Bahamon).

El caso es que este post no es sobre Padres e Hijos, es sobre ella. Mujer divina insisto, y pido a los lectores (leansé Hugos) que por favor me encuentren una foto fea de ella, una sola.

Y bueno, que es lo que pasa, resulta que de Pafdres e Hijos salio en novelas como "La hija de la Mafia", que por obvias razones nunca vi, y como la Hijqa de Pocholo en la novela "Pocholo" Fue ahi donde la conocí.

Y muy precisosa reitero, pero hubo algo que no me gusto, es más, algo que me dejo pensando... su voz. fuerte, ronca, horrible, tal como su manera de actuar.

Bueno, pero no me quedé ahi... sé que esa voz, esa actitud lo habia visto en algun lado... y ya se donde fue.

Ella es la voz del primo de Kyle en South Park.


Por eso, por la insoportable levedad de la laringe, ella podrá ser todo lo linda que quiera, pero solo en fotos.

No hay comentarios: