22.8.08

I love my Job


En un intento, inexplicable, de seguir mostrando como les va a algunos personajes dejandolos en situaciones adversas, Brian Andrews se vino a Bogotá como el gran presentador de RCN Noticias, pero en Ingles: RCN News. Lo hace muy bien, pa que. Es una versión bonachona de Ron Burgundy.

Sin embargo, después de someterse uno al material en su canal de youtube (porque donde mas lo mira uno) se da cuenta que lo único diferente que tiene la producción del Noticiero de RCN en ambos idiomas es él mismo. Ya lo vi con Claudita Gurisati, con Ana Katalina Torres y demás. Su profesionalismo se demuestra al no echarse a reír después de escuchar a todas estas niñas tratando de hablar en inglés.

Brian, como toda persona que se respete, tiene un blog: www.brianandrews.blogspot.com. En una de sus entradas manifiesta que ama su trabajo y acompaña esa entrada con esta imagen:


Digo, está clarito. ¿Como no va a amar su trabajo? Si yo compartiera el set con una compañera que tiene una fama como la que tiene Laura Acuña, y de la que dicen no usa calzones... En serio, en esa misma posición, ¿seria capaz de pensar distinto?

3 comentarios:

Brian Andrews dijo...

I do love my job and work with some of the hottest and most intelligent women in Colombian TV. And, I love Ron Burgundy, but, I dont think I look or act anything like him. Thanks for the internet ink and I hope you'll watch our news in english at www.rcnnews.tv.

Brian Andrews dijo...

Thanks for the mention...
and for the record, I am nothing like Ron Burgundy.

All the best,
Brian Andrews
RCN News
www.rcnnews.tv

Jormanks dijo...

Thanks Brian for your comments. I'm sure I'd love your job, as many other men around here, for every reason single reason you could think of.
About the Burgundy thing, man, I just loled.
Thanks again. Good night and good luck.