26.10.07

El amanecer de los muertos

No sé si es por la cercanía del día de la brujas, pero es en estos momentos cuando todas las personas con tendencias obscuras (como se quieran llamar) utilizan y añoran la memoria de aquellos fallecidos que por lo menos un día se pudieran volar de sus tumbas y volver al reino de los vivos. Fácilmente, por la relación, personaje - personas, el más añorado es este: No voy a poner la biografía, ni voy a decir nada, pues soy el menos indicado para hacerlo, solo voy a decirles que , así como sospechan muchos, a mi me late que esta vivo. Se aburrió de su fama y ahora, camina junto a nosotros, en el anonimato... mire bien la próxima vez que vea a un mono pelilargo, puede que sea el mítico Kurt Cobain. No hace mucho, su esposa, la viuda, la heredera de su legado (que legado, de su plata, porque su legado tendría que ver con talento, con las banderas del Grunge ) Courtney Love, dijo que "misteriosamente" apareció un éxito inédito, con el que nuevamente logro ganar mucho dinero, consumir una que otra deuda que su carrera como actriz (?) y cantante (?) no le permiten pagar.


Atendiendo mi teoría, sabiendo que ya hace casi 4 años que no salen en nada, muy probablemente, viendo que lo de moda es el Hip Hop, el Regaetton o cualquier ritmo infernal, como el ave fénix, saldrá otro "éxito de antaño" (que en estos momentos debe estar escribiendo Kurt) y sabiendo de la población hispana que es un mercado de consumo masivo, seguramente escucharemos un grande éxito en español. Si me equivoco. Sii no es así, la susodicha Courtney prostituirá una de sus canciones, dándose a cualquier traquetoide para que ultraje sus más grandes éxitos para obtener dinero.... Es que ya me lo imagino, he aquí una prueba:

Come

Como eres

Como eras

Como quisieras ser

Junto a mí Cariñito

Come un poquito

Tómate tu tiempo

Hágale

Le toca a usted

No se demore

Dormíte pues

Coma alguito

A ver si se acuerda

Me morí

Me morí

Me morí

Coma

Así sea barro lavelo con cloro

Como quisieras ser

Es una tendencia por el amigo

Coma que me morí

ah

Me morí

ah

Me morí

ah

Me morí

ah

Y te juro

Que yo no tengo arma

pero no tengo arma

que no tengo arma

Me morí

ah

Me morí

ah

Me morí

ah

Me morí ah

{porque no tengo arma}

Te las canto

Que no tengo arma

Pero no tengo arma

Pero no tengo arma

Pero no tengo arma

Pero no tengo arma

{me morí ah}

{me morí ah}




Señores, he aquí el primer fruto del TropiGrunge

No hay comentarios: