14.6.08

Tribus Urbanas

Veo con tristeza que la infancia se ha terminado, ha desapercibo la inocencia que rodeaba la infancia, y en vez de querer jugar a la casita, a escondidas, a cogidos... ahora los niños juegan a las escondidas, a jugar cogidos y hacer la casita, en ese orden y al mismo tiempo.

Una vez crecen, se acaban, se pierden y en esos momentos en que las hormonas son las que piensan, no hay nada mejor que hacer que esperar. Pero algunos ingeniosos, copypaste lo primero que ven en la TV, en la interné, creyendo ser exclusivos, se convierten en miniculturas, similares entre si, compartiendo sus premisas (odio o indiferencia a lo demás, me preocupo por mi, nadie me quiere...) y como el ave fénix, se creen geniales.... sorpresa: no lo son.

En todo caso, las mal llamadas tribus urbanas (afortunadamente no se llaman culturas urbanas), se identifican entre sí y son unidos, últimamente, por la unidad"patriotica" que su unidad sea desvirtuada, vulnerada o amenazada por las otras tribus.

Se han dado conflictos a nivel mundial entre los darketos, punketos, emos, metachos, como se evidencia a continuación:



Sin embargo, nunca, nunca, pero nunca, en la vidad, ninguno se ha metido con la subsultura urbana, la tribu dominante: Los Narketos:


No hay comentarios: